Unos 42 millones de estadounidenses cuida de un ser querido y trabaja al mismo tiempo. Esta guía de AARP ofrece recursos prácticos y sugerencias, ya sea que estés cuidando a un ser querido, estés planificando para una situación futura o te encuentres en medio de una crisis. Y de igual importancia, este libro te ayuda a ocuparte de ti mismo.

La asombrosa cifra de 42 millones de estadounidenses se enfrenta a los desafíos de tener que cuidar de un ser querido y trabajar al mismo tiempo. A pesar de que la prestación de cuidados puede ser una experiencia muy gratificante, este rol acarrea una enorme responsabilidad–y presiones–. Esta guía de AARP te ofrece recursos prácticos y sugerencias fáciles de encontrar cuando más los necesitas, ya sea que estés cuidando diariamente a un ser querido, estés planificando para una situación futura o te encuentres en medio de una crisis. Y de igual importancia, este libro te ayuda a ocuparte del cuidador–o sea, de ti mismo–. La autora, Amy Goyer, experta en envejecimiento y familias, ofrece información, inspiración y su propia y conmovedora historia como encargada directa del cuidado de sus padres.

BUY NOW
Author Description

Amy Goyer es experta en envejecimiento y familias, con especialización en el cuidado familiar y problemas multigeneracionales. Trabaja como consultora, oradora y escritora. Ha sido invitada a los programas de TV Today Show, Good Morning America, CBS This Morning, NBC Nightly News, PBS Nightly Business Report y NPR, y entre sus clientes figuran AARP, Generations United, MetLife, Georgia State University y Penn State University. Comenzó su carrera profesional en este campo hace más de 30 años, primero como musicoterapeuta, y trabajando con niños y adultos mayores en centros de atención a adultos y residencias de ancianos. Es la autora de Things to Do Now You're a Grandparent (Actividades que puedes hacer ahora que eres abuelo) y ganó el Premio ALTY de 2012 en la categoría de mejor blog en cuidado de familiares. Asimismo, quedó finalista al Premio Rockstar en redes sociales del sitio Seniorhomes.com. Pero el papel más importante que desempeña, según afirma, es el de cuidadora principal de sus padres, de 86 y 89 años de edad respectivamente.


Visit Author Page
GoodReads Reviews

No corresponding GoodReads review available.

Comments

No Comments

Leave a Comment

Current day month ye@r *